Un automóvil de color negro con reporte de robo fue recuperado, luego que la Policía lo encontró abandonado en el barrio de Mellado.
Los uniformados hacían recorrido por una calle de terracería y, al ubicar el auto abandonado, investigaron en Repuve México, y resultó que el Volkswagen Jetta, de color negro, cuenta con reporte de robo.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando el Policía Segundo, con personal a bordo de la unidad SP-097, informó a la base de Seguridad Pública, que durante patrullaje por dicha zona, en una calle de terracería del barrio mecionado, ubicaron un Jetta con reporte de robo.
Según versión de algunos vecinos del lugar, el pasado domingo por la noche, dos jóvenes desconocidos llegaron a bordo del vehículo negro, lo dejaron estacionado y se retiraron; sin embargo, no les pareció nada extraño.
El vehículo fue trasladado a bordo de una grúa hasta la pensión en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, y puesto a disposición del oficial calificador, quien notificó al Ministerio Público.