Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en el Río Guanajuato, junto a bulevar Pozuelos, frente a Casa Mata.

El hoy occiso fue reportado desaparecido el pasado domingo, pues no llegó a comer a casa como de costumbre; supuestamente su muerte se debió a un fuerte golpe en la cabeza, producto de una caída.

El hallazgo del cuerpo lo hizo un taxista que, luego de introducirse al río para hacer sus necesidades fisiológicas, lo encontró yaciendo bocabajo sobre unas rocas.

El hecho ocurrió ayer a las ocho de la mañana, cuando la Policía Municipal fue alertada del hallazgo, a la altura de la Casa Mata.

Se había caído

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de Rubén Rodríguez, de 74 años de edad, con domicilio en el Cerro del Gallo; al revisarlo, tenía varias horas de haber fallecido. El mismo presentaba un fuerte golpe en la parte frontal de la cabeza, supuestamente por caída, y aún portaba sus pertenencias, como el reloj y cartera.

La desaparición de Rubén la denunciaron sus familiares a las 22:00 horas del pasado domingo, pues desde las cinco de la tarde de ese día lo habían visto por última vez, cuando salió de un terreno de la comunidad de Cervera y abordó el autobús rumbo a Guanajuato.

Las primeras indagaciones de los peritos del Ministerio Público, indican que supuestamente el hoy occiso entró al río para hacer sus necesidades fisiológicas, y al regresar tropezó y cayó de frente sobre unas rocas, pues no tenía signos de violencia y aún portaba sus pertenencias.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *