Para el Director de Desarrollo Rural, Serafín Sandoval Palacios, los conflictos entre los habitantes de la comunidad de San José de Llanos, han retrazado la entrega de dos obras públicas que los beneficiarán con agua potable.

Las dos obras que ya están concluidas y que no han sido entregadas son un tanque elevado y un pozo, los que abastecerán de agua potable a la comunidad de San José de Llanos.

En la última reunión del viernes pasado, el Director de Desarrollo Urbano convocó a los pobladores de San José de Llanos para la conformación del Órgano Auxiliar, pero no se conformó por el descontento de algunos habitantes, porque no todos están de acuerdo de la forma que fueron convocados.

“Ya están terminados, pero se nos ha complicado porque la mismo comunidad no se ha puesto de acuerdo para poder formar lo que viene siendo el Órgano Auxiliar y nos pueda apoyar para poder hacer una entrega. Y estamos detenidos por eso”, explicó Serafín Sandoval.

El funcionario señaló que es necesario la conformación de un Órgano Auxiliar, para “poder dirigirnos y con quien estar trabajando en la comunidad, para que funcionen bien estas obras”, precisó Sandoval.

El director mencionó que se han tenido reuniones para que se integre un Órgano Auxiliar, pero “hay muchas diferencias entre ellos mismos, y realmente las reuniones que hemos realiza con ellos, mas que para ponernos de acuerdo, creo que han sido para estarse atacando unos a los otros”, insistió Sandoval Palacios.

Serafín señaló que si en la próxima reunión que se tenga con los habitantes de la comunidad, sino se ponen de acuerdo para la conformación de un Órgano Auxiliar, el delegado de San José de Llanos se encargará de la operación de pozo y se entregarán las dos obras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *