Una mujer y cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en diferentes hechos.

Durante sus recorridos de seguridad y vigilancia tanto en la Zona Centro como en la Zona Sur, realizaron los aseguramientos por intentar robar y portar armas blancas.

Por intento de robo

El primer caso fue sobre el Callejón de Gritería, a la altura de la Palma, donde se encontraban varios hombres y mujeres ingiriendo bebidas embriagantes e inhalando sustancias tóxicas.

Al ir caminando una capitalina por el lugar, sintió cuando le intentaron arrebatar su bolso,  por lo que corrió a pedir ayuda.

Varios  elementos de Policia arribaron al lugar, al ver la presencia policiaca, los reportados se dan a la fuga y se introducen a un domicilio.

Pero lograron detener a quien dijeron llamarse Luis de 33 años, con domicilio en Avenida Juárez y Jesús de 18 años, con domicilio en Privada La Palma.

Al hacerles una inspección, les encontraron entre su ropa un desarmador a cada uno de ellos así como celulares, cámara fotográfica y un par de botas industriales de las cuales no pudieron acreditar la propiedad.

En negocio

Quien dijo llamarse Alba “N” de 36 años, con domicilio en calle Rivera, de la colonia las Momias, fue asegurada en el interior de un comercio ubicado sobre la Avenida Juárez.

Elementos de seguridad privada del lugar dijeron a Policías Municipales que fue sorprendida por medio de las  cámaras de videovigilancia, tomando cosméticos y guardándolos en su ropa, por lo que fue detenida.

Insultan a policías

Los otros dos hombres fueron asegurados debido a que al ir circulando a bordo de una camioneta y ver a los oficiales, les gritaron groserías.

Los elementos los detienen para realizar una revisión de rutina y les encontraron una pipa de cristal, con residuos de sustancia cristalina, así como tres cuchillos, por lo que fueron detenidos de inmediato. 

Todos los asegurados fueron  traslados  al área de  barandilla y puestos a disposición del  Juez Calificador en turno para determinar su situación. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *