Un bebé fallecido y ocho lesionados, fue el saldo de un accidente sobre la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, entre la comunidad de Cruz del Palmar y el Fraccionamiento la Esperanza.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer se reportó al 911 de un accidente sobre la carretera que lleva a Guanajuato, donde se reportó había varios heridos.

Al lugar llegaron socorristas de diversas coorporaciones; paramédicos revisaron a las nueve personas originarias de la comunidad de San Lucas, que viajaban en una camioneta Silverado con placas GPS4437 de Texas. Al parecer la familia se dedica a la venta de gorditas.

El accidente ocurrió debido presumen, se les ponchó una llanta e invadieron carril contrario, impactando contra una camioneta Tiguan azul con placas GHS129A de Guanajuato, provocando que ésta saliera volando y quedará llantas arriba; en esta segunda unidad viajaban una maestra y el chofer de la escuela Jean Piaget.

De acuerdo con testigos, en la camioneta Silverado viajaba la familia en dirección a San Miguel, cuando se descontroló e impactó a los de la camioneta Tiguan y ambas unidades terminaron fuera de la carretera.

Tenía 11 meses

En el lugar se encontraba una mujer lesionada, quien tenía a su bebé de 11 meses en brazos.

La mujer no quería despegarse de su hijo, pero un paramédico se acercó para comentarle que lo tenía que dejarlo para ser revisada, y que el bebé ya había fallecido.

La carretera fue cerrada por un par de horas, en lo que los elementos de emergencia laboran en el lugar, además arribaron agentes del Ministerio Público para levantar el peritaje y trasladar el cuerpo del bebé al Semefo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *