Dos menores de edad resultaron lesionados el sábado por la noche, cuando al parecer, un tanque de gas se cayó y produjo un flamazo, en la Zona Sur.
Cerca de la medianoche, en colonia Lomas del Padre fue donde se produjo el incidente, según los reportantes, cuando en el interior de un domicilio un tanque de gas se cayó y rompió la instalación del combustible, lo cual provocó un flamazo y el incendio del contenedor.
Los vecinos de la colonia salieron de sus casas para averiguar el origen del estallido; los habitantes de la casa llamaron de inmediato al número de emergencias de la Policía Municipal y pidieron la presencia de las unidades de rescate.
Acuden socorristas
Posteriormente, al lugar acudieron Bomberos SIMUB y paramédicos de Protección Civil municipal.
La unidad SP-114 de la Policía Municipal también arribó al lugar del reporte y los uniformados a cargo se entrevistaron con los propietarios de la vivienda, quienes les refirieron los pormenores del incidente y dijeron que solamente había dos lesionados, que son sus nietos.
Los bomberos lograron sofocar el fuego y controlaron la fuga de gas.
En el lugar, los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a dos menores de edad quienes, al parecer, resultaron con quemaduras superficiales; sin embargo, al no ser de gravedad sus lesiones, se indicó por parte de los paramédicos que no era necesario realizar su trasladao hacia un Hospital.