Un hombre en estado de ebriedad resultó sin ningún rasguño, luego de desbarrancar su camioneta desde más de 10 metros de altura, en la comunidad Arperos.
El hombre salió caminando hasta la carretera y pidió ayuda para sacar la camioneta del barranco.
El accidente ocurrió al domingo a medianoche, cuando por vía telefónica a la Central de Emergencias 911, reportaron que en la entrada a la comunidad Arperos, rumbo a la comunidad La Estancia, del lado izquierdo del entronque, una camioneta Chevrolet, color azul, se precipitó hacia un barranco, la misma se encontraba volcada y no la podían sacar del fondo del barranco.
El mismo denunciante señaló que no era necesario el servicio del paramédicos, pues el conductor de la unidad volcada estaba ebrio y sin lesión alguna.
Al arribar los elementos de Seguridad Pública, confirmaron que la camioneta desbarrancada era una Chevrolet Suburban Silverado 1500, de color azul, modelo 1994, la cual es propiedad de Roberto, de 41 años de edad, y con domicilio en comunidad Chichimequillas, del municipio de Silao.
Según la versión de Roberto, él no iba manejando la camioneta; sin embargo, no se acuerda de quién era la persona que la conducía al momento de volcar.
Al lugar del percance arribaron agentes de la Policia Federal de la División Caminos, Policía Federaldel Estado, quienes ayudaron en las maniobras de rescate de la camioneta y posteriormente solicitaron la presencia de una grúa para trasladarla hacia una pensión de la zona.