Varias pantallas digitales y artículos de computación fueron hurtados de la escuela primaria Ángela Pantoja, en la colonia del Cerro del Cuarto.

Los amantes de lo ajeno forzaron una puerta y quebraron vidrios de los salones para saquearlos, llevándose pantallas y los accesorios de los artículos robados.

El hecho ocurrió el pasado domingo durante la madrugada, en la escuela primaria Ángela Pantoja, pero no se dieron cuenta del robo hasta las 8:00 de la mañana, cuando los vecinos de la zona observaron que algunas puertas y cristales de los salones presentaba daños, por lo que decidieron avisarle a un maestro que vive cerca del lugar de los hechos.

Según lo relatado por la directora del plantel educativo, es que no es la primera vez que se meten a robar a la escuela, y que con esta es la tercera ocasión que ocurre un hecho similar.

Al plantel educativo se puede ingresar por la parte frontal, al tener una reja de aproximadamente 2.5 metro de altura o por la parte trasera, que es de barda de tabique, por donde posiblemente los amantes de lo ajeno entraron para robar.

Algunos vecinos de la zona indicaron que los fines de semana la inseguridad aumenta y que los dos planteles educativos, un kinder y la escuela primaria están expuestas a robos, así como los autos que estacionan en la vía púbica, ya que los cristalean para robarles los objetos que dejan adentro.

De las investigaciones sobre el robo de la escuela quedaron a cargo de los agentes de investigación del Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *