Se registró un incidente vial, entre una “casa rodante” y un vehículo sedán, cerca de la Glorieta Mineros, en el que se vio involucrado un turista estadounidense.

Cerca de la 1 de la tarde de ayer, el turista estacionó su casa rodante frente al Mercado de Artesanías, cuando ya se iba a retirar realizó una maniobra errónea e impactó a un auto que se encontraba detrás de él.

Los tripulantes del auto dañado no se encontraban a bordo cuando sucedió el percance, de inmediato llamaron a la Policía Vial y al agente de seguros, quienes arribaron al lugar minutos después.

El turista se identificó como Donald, de aproximadamente 65 años, quien conducía un camper de la marca Winnebago con placas de Texas, el cual resultó con daños leves.

El propietario del auto impactado dijo llamarse Ernesto, de 45 años, su automóvil  es un Malibú color arena, que presentó daños en el faro delantero y parte de la salpicadera.

Al no haber lesionados no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, los agentes de seguros se hicieron cargo de los daños causados en el percance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *