Fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo, lo anterior entre la noche del jueves y la madrugada del día viernes; en ambos casos hubo detenidos.

A LA SALIDA A SILAO

El primer auto fue recuperado al interio de la colonia Las Teresas, durante el operativo de revisión vehicular implementado por la Dirección de Seguridad Ciudadana en varios puntos de la capital del estado de Guanajuato, entre los que se incluyó dicha colonia.

Cerca de las nueve de la noche, fue detectado un vehículo con una persona a bordo en la entrada a Las Teresas, los elementos policiacos procedieron a revisar la información del auto en REPUVE.

La consulta del número de serie en la plataforma federal arrojó que la unidad en mención contaba con reporte de robo, por lo que la policía se vio obligada a detener al conductor y aseguró el vehículo hurtado.

El sujeto detenido se identificó como Alejandro, de 33 años con domicilio en Ladera de San Clemente, el auto es un Tsuru color negro, con señales de deterioro.

SEGUNDO HECHO

El segundo auto fue recuperado en la madrugada del viernes, cuando la unidad SP-096 de Policía realizaba su recorrido de vigilancia en la colonia Pozuelos, ahí ubicó a una persona a bordo de una camioneta y se aproximó a darle recomendaciones.

Los policías descendieron de la patrulla y procedieron a realizar una revisión de rutina, de inmediato el conductor se dio a la fuga y fue perseguido por los elementos de Seguridad Ciudadana, quienes le dieron alcance y lo detuvieron en Pueblito de Rocha.

Posteriormente, la policía revisó los datos de la camioneta en REPUVE y obtuvo como resultado un reporte de robo, por lo que el conductor fue trasladado a barandilla y el vehículo fue remolcado a una pensión.

El detenido quedó a disposición del Oficial Calificador en turno y se identificó como Leandro, de 32 años con domicilio en Pueblito de Rocha, la camioneta es una Explorer 1994, azul con negro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *