Un accidente entre dos vehículos tuvo lugar la noche del sábado en la Zona Sur de la Capital; al parecer la causa del percance fue un descuido de uno de los conductores.
Minutos antes de las diez de la noche, desde la comunidad de San José de Cervera, se recibió un reporte al Centro de Emergencias 911, el cual indicaba que una persona a bordo de una camioneta impactó su vehículo, por lo que pidió apoyo de las unidades policíacas.
La patrulla SP-114 se aproximó al lugar de los hechos y corroboró el reporte. Aunque los implicados no presentaban lesiones de consideración, fueron atendidos por personal de una ambulancia de Protección Civil.
Los automóviless implicados son un Chevy de color guinda, que resultó con daños en la parte frontal, y era conducido por quien dijo llamarse Martín, de 51 años de edad y con domicilio en Villas de Guanajuato.
La camioneta es una Mazda de color negro, sin placas de circulación, tuvo daños menores en la fascia delantera; el conductor se identificó como Justino, de 38 años, con domicilio en la comunidad de Santa Teresa.
Ambos vehículos fueron trasladados a una pensión, mientras se deslindan responsabilidades.
A bordo del Chevy viajaban dos personas más, que resultaron con lesiones menores, en brazo y pierna izquierdos. Personal de Protección Civil les brindó atención, pero no requirieron traslado a un Hospital.