Los Gigantes Peters se han proclamado monarcas de la campaña regular, previo a los playoffs, con victoria de 6-2 sobre sus seguidores y actuales monarcas, Piratas, y ahora se disponen a imponer una marca que no se ha visto en varias campañas; terminar invictos.

En el duelo que lucía más atractivo en la jornada del Béisbol Municipal de 1a Fuerza en el parque Aguilar y Maya, ataque de 4 carreras en la parte baja de la 5a entrada rompió el empate 2-2 y le dio la victoria los Gigantes Peters para colocar su marca en 12-0 por el 9-3 de los sublíderes Piratas, que ya no contaron con el venezolano Eduardo Rojas.

El lanzador dominicano Juan Marte, que prepara su retorno al béisbol profesional, realizó otro gran trabajo en la loma de los lanzamientos donde sólo fue afectado por las pifias de su cuadro al anotarle 2 carreras en la tercera entrada y en el resto colgó ceros, hasta que fue relevado en la 9a a falta de un out.

El partido lució atractivo de inicio, luego de colgar ceros los abridores Marte y Ángel Martínez por Piratas. La pizarra se movió por igual en la segunda, con 2 carreras por lado en la tercera, para el 2-2.

Así se fueron hasta la 5a, cuando en el cierre se vino el ataque Gigante con 4 carreras sobre Martínez, para el 6-2 que iba a prevalecer hasta el final.

“La Varillla” Martínez dejó la loma a cargo de su fraterno Oscar a partir de la 5a y éste colgó los ceros hasta el final, pero la ofensiva pirata ya no funcionó y se fueron en blanco ante la serpentina del caribeño Marte, quien recibió el apoyo de otro ex Liga Mexicana, el purímense Cristian Guzmán para retirar el último out.

La labor triunfal de Marte fue de 9 y 2 tercios, 4 jits, 2 carreras sucias, 4 bases y 9 ponches.

En el bateo, por Gigantes Peters, Eduardo Hernández, Mario Hernández y Cristian Guzmán de 3-2. Por Piratas los únicos que conectaron jit, fueron; César Serrano, Enrique Martínez, Ángel Martínez y “Lalo” Rojas, todos de 3-1.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *