Inspectores de Fiscalización y Control del Municipio decomisaron varias botellas de cerveza en diferentes comunidades de Zona Sur, así como varios paquetes con ramos de flores naturales, en el barrio de San Clemente.
Con el objetivo de localizar lugares de venta clandestina de alcohol en comunidades del Sur de la ciudad, como Yerbabuena, San Isidro, Carbonera, El Rodeo y La Sauceda, los inspectores lograron el decomiso de cerca de 8 cartones de cerveza de distintas marcas, porque los propietarios de tiendas no tenían permiso de comercialización de dichos productos, emitido por Dirección de Fiscalización y Control.
Además, realizaron la clausura de algunos establecimientos, por violar la Ley de Venta de Alcohol.
En el barrio de San Clemente, se logró el decomiso de varios ramos de rosas, porque los vendedores no contaban con su permiso para venta en la vía pública, además de hacer omisas la recomendaciones de los inspectores de retirase del lugar.
Los productos decomisados fueron ingresados a las bodegas de Dirección de Fiscalización y Control, y serán devueltos a sus dueños una vez que éstos paguen las multas y sanciones a las que fueron acreedores.
Los operativos de venta clandestina de alcohol serán permanentes en todas las comunidades del municipio, así como en los campos deportivos donde se vende cerveza sin permiso.