Un camión de volteo sin luces traseras provocó que un Sprinter lo impactara, resultado 2 personas lesionas; el responsable huyó del lugar, sobre la carretera libre Guanajuato-Irapuato, antes de llegar a San José de Tránsito.

El camión de transporte materiales se detuvo sobre la carretera, pero sin las debidasluces en la parte trasera, lo que provocó que el conductor de un Sprinter de transporte de personal, propiedad de la empresa Aldo, y su acompañante, quedaran prensados tras impactarlo.

Se estaciona sobre la carretera

El accidente ocurrió ayer, a las 06:30 de la mañana, en la carretera federal Guanajuato-Irapuato, antes de llegar a la comunidad de San José de la Luz, cuando un camión de color blanco, con tablilla de circulación JG-44-340, detuvo la marcha sobre la cinta asfáltica, pero sus luces traseras no funcionaban, y el conductor no activó las intermitentes.

Por la oscuridad, el operador de la Sprinter no lo vio desde lejos e impactó contra la caja.

Quedan atrapados en la unidad

Tras el choque, ambos hombres que tripulaban el Sprinter quedaron prensados entre los asientos y el tablero; mientras que el supuesto responsable del accidente se fue del lugar de los hechos, dejando el camión abandonado sobre la cinta asfáltica.

Hasta el lugar acudieron Bomberos Voluntarios AC y personal de Protección Civil, quienes liberaron a los lesionados del interior de la cabina.

Minutos mas tarde, paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados a la clínica 10 del Imss, en el Jardín El Cantador, donde se reportaron estables.

De ambos vehículos involucrados se hizo cargo la Policía Federal de Caminos, cuyos elementos ordenaron que fueran remolcados e ingresados a un corralón del rumbo de Santa Teresa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *