Cuatro jóvenes que participaron en una riña en el campo de fútbol Las Palomas, fueron detenidos por Policías tras persecución; al revisarlos, traían en su camioneta, hierba verde con las características de la marihuana, una navaja y un foco.
Los asegurados, al igual que la camioneta, en que habían intentado darse a la fuga, fueron presentados ante juez calificador.
Según primeros reportes, a la medianoche del viernes, al 911 reportaron una riña en el campo de fútbol Las Palomas.
Policías a bordo de varias unidades se entrevistaron con un grupo de jóvenes, quienes comentaron que los agresores se habían retirado en una camioneta guinda y que ellos comenzaron la gresca.
Para evitar otra pelea, si llegaran a regresar, oficiales iniciaron su búsqueda.
Sobre la colonia Marfil, ubicaron la camioneta Chevrolet cabina sencilla 2003, con los cuatro capitalinos a bordo.
El conductor, al ver a los uniformados aceleró para escapar, por lo que inició una persecución. A la altura de Linda Vista, fueron alcanzados y asegurados quienes dijeron llamarse Yahír, de 22 años y domicilio en Tenería; Mario, de 18 años y domicilio en Marfil; Héctor, de 18 años y domicilio en Arroyo de las Bateas; Víctor, de 23 años y domicilio en Las Palmas, y Alexis, de 22 años y domicilio en Las Bateas.
Llevaban marihuana, un arma blanca y un foco. Los cuatro, lo encontrado y la camioneta, fueron trasladados a barandillas y puestos ante juez calificador.