Una mujer resultó lesionada luego de sufrir un accidente automovilístico tuvo el día de ayer, sobre las llamadas “curvas peligrosas”.

A la altura del Hotel San Gabriel de Barrera, fue donde se produjo el incidente. Según testimonios, la conductora fue quien lo causó, por no respetar el límite de velocidad permitido.

Entra mal a curva

Aparentemente, la mujer tomó mal una de las curvas, por conducir a exceso de velocidad, lo cual provocó que derraparan las llantas traseras y perdiera el control del automóvil, para después precipitarse contra una porción del cerro de enfrente.

La lesionada conducía su automóvil marca Nissan, modelo Platina, color guinda, con placas de circulación del Estado de Guanajuato GSP 40-12.

Atendida

Luego del accidente, fue trasladada por paramédicos de Bomberos hacia el Hospital General para su revisión.

La afectada no reveló su identidad.

Regulan tráfico

El automóvil siniestrado quedó varado sobre uno de los carriles, atravesándolo, por lo que los elementos de Protección Civil y de Bomberos lo arrastraron hacia un costado de la cinta asfáltica, para que la circulación sobre dicha vialidad se normalizara.

Personal de la Policía Estatal de Caminos, se encargó de coordinar la afluencia vehicular hacia la Zona Sur de la ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *