Un joven perdió el control del vehículo que manejaba y chocó contra un pequeño muro, sobre la subida al Bulevar Guanajuato, antes de llegar a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El automóvil resultó dañado en la parte del frente, así como del lado del copiloto, y dos de las llantas tronaron.
Según los primeros reportes que se recibieron del suceso, el percance se originó alrededor de las 17:45 de ayer, sobre la mencionada vialidad.
El joven afectado mencionó a los oficiales de Tránsito y Vialidad que, mientras se encontraba subiendo sobre la carretera, al momento de llegar haste la curva prolongada de ese lugar, el motor del automóvil de la marca Volkswagen, se apagó.
Al intentar prenderlo nuevamente para continuar con su trayecto, aceleró de más, y el joven conductor acabó perdiendo el control de su unidad y estrellándose contra el muro y la banqueta.
El conductor no presentó ninguna lesión, ni tampoco su acompañante. Descendieron del vehículo por sus propios medios para esperar el arribo de elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron en una grúa en el vehículo hasta una pensión
Elementos de Policía Municipal y Bomberos Pozuelos acudieron en apoyo para evitar otro accidente, ya que el Volkswagen quedó invadiendo un carril.