Después de un un día de estar desaparecido, fue encontrado un menor de edad sin vida, en el Parque del Orito, al parecer el descubrimiento lo hicieron sus familiares quienes lo buscaban.
El jovencito de 17 años de edad, quedó sentado a un lado del tronco de un pirul al cual ató su cinto y se lo puso al cuello para dejar de respirar.
El hallazgo lo hicieron al parecer sus familiares alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando desesperados lo buscan por zonas que le gustaba transitar.
Al recorrer el parque ya que acostumbraba a ir a correr y luego bajar al rio, debajo de un árbol frondoso lo observaron sentado, pero al acercarse se llevaron la sorpresa de que se había quitado la vida.
Intentaron ayudarlo con la esperanza de que aun presentara vida y llamaron al numero de emergencia de la policía Municipal quienes canalizaron el reporte a la Cruz Roja.
Uniformados y socorristas se trasladaron al lugar quienes resguardaron el área y los paramedicos revisaron al menor quien ya no presentaba signos vitales, ya tenia horas de haber fallecido.
Fue acordonado el lugar para evitar que curiosos o personas que acuden al parque contraminaran el área donde sucedió el hecho.
Elementos Ministeriales realizaron las indagatorias necesarias para después personal del Semefo llevar el cuerpo a realizarle la autopsia del ley y ver si se quito por si solo la vida o hay alguna otra linea de investigación.
Sus familiares dijeron estar muy consternados por lo sucedido ya que el menor no tenia problemas de ningún tipo.