Un accidente automovilístico ocurrió en el kilómetro 92, de la carretera federal Guanajuato-Dolores Hidalgo; el conductor resultó ileso.
A la altura de la Comunidad Santa Rosa de Lima, fue donde se produjo el incidente la mañana de ayer.
Aparentemente el hombre tomó mal una de las curvas debido a la baja visión producida por la neblina, lo cual provocó que se derraparan las llantas delanteras y quedará volcado en el carril con dirección a Dolores Hidalgo.
El conductor del vehículo modelo Grand i10, de la marca Hyundai, rojo, con placas del Estado de Guanajuato GTZ-49-09, fue atendido en el lugar ya que no presentaba ninguna lesión de gravedad.
El hombre identificado como Daniel Rodríguez, de 41 años, oriundo de la ciudad de Dolores Hidalgo, quien se dirigía a la ciudad de León, a realizar sus actividades laborales.
El automóvil quedó varado, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos, apoyados de una grúa con serie GU-010, lo removieron hacia un costado de la carretera para que la circulación se normalizara. Personal de la Seguridad Pública Municipal, se encargó de coordinar la afluencia vehicular hacia la ciudad de Guanajuato.