Un hombre resultó ileso, luego de sufrir un accidente automovilístico ayer, sobre las llamadas “curvas peligrosas”.
Casi al final de la mencioannda vialidad, que conduce a la Zona Sur de la ciudad, fue donde se produjo el incidente; según testimonios, el conductor fue quien lo causó, por no respetar el límite de velocidad.
Aparentemente, el hombre circulaba a exceso de velocidad y, al tomar una curva, vio vehículos detenidos por el tráfico, lo que le hizo frenar bruscamente, provocando que la camioneta “se amarrara” y fuera a impactar primero contra el cerro, para después volcarse.
Vecino de Irapuato
El conductor, quien dijo llamarse Carlos Eduardo López Ortiz, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Victoria, de la Colonia Independencia, en la Ciudad de Irapuato, viajaba en una camioneta tipo pick up, modelo Tornado, de color azul, con placas de circulación correpondientes al Estado de Michoacán, marcadas con el número MU-2530-K.
Llantas arriba
La camioneta quedó volteada, con las llantas hacia arriba, sobre uno de los carriles, por lo que los elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios A.C. de Guanajuato llegaron para verificar y controlar el incidente.
Los elementos de Tránsito Municipal se encargaron de coordinar la afluencia vehicular y regular el tráfico mientras re realizaban los peritajes correspondientes por el siniestro.