Un joven fue detenido por 2 mujeres policías, luego de perseguirlo por Avenida Juárez, dándole alcance a un costado de tienda Del Sol, presuntamente por intentar robar establecimientos y personas en la Zona Centro.

Al 911 ya lo habían reportado varias personas que lo descubrieron en flagrancia. Alrededor de las 13:15 de ayer, el presunto ladrón, quien dijo ser de León, fue localizado vía cámaras de vigilancia, en Plaza Los Angeles.

Dos mujeres policía fueron notificadas para la detención. El joven intentó escapar hacia el Mercado Hidalgo, pero las preventivas lo alcanzaron junto a la tienda Del Sol.

Detenido, dijo ser empleado de empresa de publicidad y colocación de estructuras de metálicas, y que no robaba.

Al tener ya varios señalamientos por intentar robar tiendas y transeúntes, las preventivas no lo dejaron ir. Mientras esperaban la unidad para trasladarlo ante juez calificador, llegó un hombre identificándose como su patrón de trabajo, y ofreció dinero a las policías, quienes no lo aceptaron. Luego, quiso pagar la multa en el lugar de los hechos, para evitar que se lo llevaran.

Las uniformadas le hicieron la recomendación de acudir a barandilla a llevar a cabo el proceso necesario, lo que generó disgusto al hombre y le dio 1 mil 200 pesos al detenido para que él saliera solo.

Un testigo mencionó que el presunto ladrón, va a dejarle el botín a otro hombre, quien anda en camioneta color negra, la cual está rotulada con el nombre de una empresa de estructuras de publicidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *