Delincuentes rompieron un cristal y forzaron la chapa para abrir un altar donde se encuentra una figura de la Virgen de Guadalupe.
La pequeña capilla está ubicada en la glorieta de la entrada a la colonia Las Teresas, a un costado de la casa de empeño.
Aparentemente alrededor de las 7:00 de la mañana, una vecina del lugar se comunicó al sistema de emergencias para solicitar la presencia de elementos policíacos al notar que la ventana de cristal estaba abierta y había sido saqueada.
Vecinos sospechan que el robo se habría producido durante la madrugada del día de ayer, pues en la noche que cerraron los locales aledaños, todo se encontraba en orden.
Los ladrones hicieron de las suyas y se llevaron consigo dinero y un faro de luz, dejando además, ladeada la Virgen de Guadalupe, la puerta de la capillita con la chapa inservible, la instalación de luz en malas condiciones y un vidrio roto.
“De veras que son muy inconscientes las personas que le hicieron eso a la virgen, eso no se le puede hacer a nuestra madre santísima, ojalá los perdone por haberle echo esa maldad”, comentó Luz, oriunda de las Teresas.
Al lugar acudieron policías preventivos y policías comunitarios de esa zona, pero no encontraron pruebas, ni hubo detención de sospechosos.