La cocina de una de las viviendas ubicadas en la privada del segundo Callejón del Beso número 21, cerca del Callejón de Peñitas en el cerro de San Miguel, fue totalmente consumido por el fuego, por fortuna no había nadie en el lugar.
Ayudan vecinos
Según los primeros reportes alrededor de las 11:00 de la mañana del día de ayer, vecinos se percataron de una espesa columna de humo negro que salía de las ventanas de la cocina de la casa, por lo que de inmediato hicieron el reporte.
A pesar de que los vecinos se sentían preocupados por que fuera a explotar el tanque de gas, se dieron a la tarea de lanzar agua con cubetas y mangueras para tratar de sofocar el fuego que consumía parte del interior de la casa, mientras llegaban los cuerpos de rescate.
Minutos después arribaron al lugar de los hechos, Bomberos y elementos de Protección Civil quienes rápidamente acordonaron el área y coordinadamente comenzaron a extinguir las llamas que alcanzaron varios metros de altura.
Tras extinguir el fuego Protección Civil revisó el inmueble para asegurarse de que no hubiera sufrido daños estructurales que pusieran en riego a sus habitantes.
Aparentemente la causa del incendio fue por un descuido de dejar la lumbre prendida.