Un  joven fue asesinado de dos balazos, luego de defender a su papá de un hombre, quien acababa de robar un tanque de gas de su panadería.

El hecho fue en el Cerro de los Leones, cerca del arroyo que está junto a la calle Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo a los primeros informes, Alfonso le avisó a su vecino Salvador Álvarez que delincuentes estaban robando el tanque de gas de su panadería, ubicada en el callejón Chirimoyo, en el Cerro de los Leones.

Ambos corrieron al negocio, pero se percataron que los ladrones ya se habían dado a la fuga.

Vecinos les indicaron que los vieron correr hacia la cancha El Jaguar, por lo que Salvador y Alfonso fueron.

Al llegar encontraron a tres hombres, uno de ellos identificado como Daniel, quien ya le había robado en otras ocasiones y con quien peleó.

Enseguida llegó Cristian Álvarez Corona, de 21 años de, hijo de Salvador, quien defendió a su papá y le lanzó unas piedras a Daniel.

El presunto delincuente corrió a una casa de color amarillo, donde aparentemente venden droga. De ahí salió otro hombre de estatura baja, de tez blanca, con barba, y con un revolver negro.

‘Ya me dieron jefe’

El agresor disparó varias veces y lesionó a Cristian en el abdomen y pecho, quien, según narraron, alcanzó a decir: ‘Ya me dieron jefe’.

Testigos reportaron el hecho al 911 y paramédicos de la Cruz Roja ofrecieron los primeros auxilios a Cristian, pero ya estaba muerto.

También arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las unidades SP-106, SP-076 y SP-117 y agentes de la Policía Ministerial para acordonar el área.

Peritos levantaron varios casquillos percutidos, de calibre desconocido, que servirán como evidencia del crimen.

De los presuntos responsables no se sabe su paradero, por lo que las investigaciones continúan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *