Mediante un seguro de cobertura amplia, se cubrirán los gastos médicos de las 20 personas que resultaron lesionadas, 7 de ellas de gravedad, cuando un camión de pasajeros se volcó en la carretera federal Guanajuato-Irapuato, a la altura de la comunidad de San José de Tránsito.

El pasado miércoles, un camión de transporte público de pasajeros suburbano de la ruta Pardo-Cuevas se dirigía hacía San José de Tránsito, cuando al parecer el conductor perdió el control del volante debido a que circulaba a exceso de velocidad, y al esquivar a una señora que intentaba cruzar la carretera.

Ello provocó que la unidad se saliera de la carretera y terminara en el cerro.

Sin embargo, al parecer el camión cuenta con un seguro de cobertura amplia, como lo marca el reglamento de Movilidad, por lo que para los lesionados que fueron hospitalizados en diferentes clínicas de Silao y Guanajuato, los gastos están garantizados.

Según testigos, el camión de pasajeros, con tablillas de circulación 3-ETH-64, quedó volcado a un costado de la carretera en dirección a Irapuato. Al parecer era conducido por un hombre apodado ‘El Bandido’, quien huyó con otros dos trabajadores de la unidad.

En cuanto al estado legal del conducto del camión, está en manos del Ministerio Público. Y su responsabilidad recaerá hasta que los involucros declaren.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *