En respuesta a los reportes de los capitalinos, las Direcciones de Fiscalización y Seguridad Ciudadana clausuraron un evento al aire libre que se realizaría en Santa Rosa de Lima sin autorización de las autoridades locales, donde además decomisaron 200 charolas de cerveza.

Los organizadores no contaban con los permisos correspondientes y, con fundamento en lo establecido en la reglamentación vigente, se procedió a la clausura y el decomiso de las bebidas de contenido etílico.

En coordinación con elementos de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Fiscalización y Control de Reglamentos determinó cancelar la celebración.

En específico, la dependencia municipal corroboró que nunca se tramitó el permiso para la venta de alcohol ni se solicitó el sello del boletaje expedido.

Además, los empresarios de bares y cantinas han hecho un verdadero negocio con la presencia de miles de visitantes en la ciudad durante el Festival Internacional Cervantino, pues a pesar de que por parte de Fiscalización se les otorgó permisos para cerrar hasta las 5:00 de la madrugada, algunos establecimientos han cobrado hasta 100 pesos por acceso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *