El Cubo firmó gran cierre de campaña, con paliza de 17-4 sobre Diablos San Luis de la Paz, y amenaza al perfilarse como el “caballo negro” de los playoffs en el Béisbol Municipal de 1a Fuerza.

Después de estar en riesgo su pase a postemporada el gran cierra lo impulsó hasta el tercer lugar con marca de 9-5 y bajó a MUB al cuarto lugar, por lo que ahora los Cubs van ante Piratas y la otra serie será Gigantes Peters Pizza ante MUB en las semifinales.

En el duelo que cerró la temporada regular, el Cubo desató inclemente ataque sobre los diablillos en el primer tercio del partido para tomar ventaja de 15-0 en la tercera alta.

El pitcheo escarlata fue infame de inicio, primero con el chico Edgar Salinas al recibir las 2 carreras de la primera entrada y luego se vino el desfile con Gibrán Toledano, Jaime Rodríguez, Leonardo Verdejo y Adalberto Ceniceros.

Los jóvenes pingos por lo menos se quitaron la blanqueada en la tercera baja, al timbrar su único ataque de 4 carreras sobre los lanzamientos del lanzador de Puentecillas, Juan Rivera.

El derecho de Calderones, Ricardo Salas subió al relevo en esa misma tercera entrada y “El Alemán II” lanzó el resto hasta la sexta entrada, donde finalizó el duelo con tres ceros en fila, para ser el ganador.

Al final en el bateo, por El Cubo, el receptor leones Juan Pompa se fue de 5-5, Fernando Aguilar de 3-2, Javier Calvillo de 5-3, Jesús Espinoza de 2-2, Alejandro Chávez de 4-2, Juan Manuel Luna de 5-2 y Óscar García de 6-2.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *