Un albañil resbaló, se precipitó contra el domo de la casa contigua a donde trabajaba, y se desnucó, en una caída desde 5 metros, en calle Plateros, del Cerro del Cuarto; su cadáver fue descubierto 5 días después.
Pintaba
El hoy occiso trabajaba pintando una casa; al recargarse en un domo de la vivienda de al lado, cayó desde aproximadamente 5 metros, y quedó sin vida. La propietaria de la casa descubrió el cuerpo, cuando fue a recoger los recibos de servicios, porque el inmueble tenía 2 meses deshabitado.
El hallazgo del cadáver ocurrió ayer, en el domicilio de dicha calle, de colonia Palmas, cuando la propietaria entró y, al asomarse a donde se encuentra el domo, vio en el suelo al hombre, por lo que avisó a la Policía.
Preventivos corroboran el deceso de Servando, de unos 70 años; el cuerpo estaba ya en avanzada descomposición.
Lo conocían en el barrio
Una vecina señaló que ella contrató a Servando para trabajos en la azotea de su casa, pero el miércoles de la semana pasada lo vio por última vez. El hoy occiso le dijo que se iba a cambiar de pantalón, porque se había mojado, mas la mujer ya no supo si salió de la casa, y le preocupó que no volviera.
Servando era conocido en la zona y era constantemente contratado para arreglar viviendas, aunque desconocían dónde vivía y qué apellido tenía.
Del cuerpo se encargó el Ministerio Público y fue llevado al anfiteatro por una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).