Un caballo que atravesó la carretera cerca de comunidad La Sauceda, provocó que un automóvil volcara y una persona resultara lesionada.
El auto resultó en pérdida total, y el conductor, con golpes en varias partes del cuerpo, fue atendido en el sitio.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer a las 5:00, cuando al 911 se solicitó a cuerpos de auxilio en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, cerca de La Sauceda, para atención de una persona que había sufrido un accidente.
Bomberos Simub atendieron a Vicente, de 40 años y domicilio en calle centro, de San José Iturbide, sin ser necesario su traslado a un centro médico.
Esperó atención durante 1 hora
Vicente informó a la Policía Estatal de Caminos que, sobre la carretera, un equino le salió al paso, y para evitarlo se precipitó contra el cerro, dañando su vehículo. También comentó que esperó más de 1 hora para que alguien lo auxiliara; al parecer, no podían encontrarlo en la oscuridad.
Del peritaje se hicieron cargo agentes de Tránsito del Estado.
El automóvil, una unidad de la marca Toyota, modelo Hilux 2016, de color gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato, fue remolcada por una grúa y depositada en una pensión del rumbo de Yerbabuena.