Los fondistas de esta capital siguen con sus buenas actuaciones en las rutas de la entidad y ahora destacaron en León e Irapuato, principalmente con el 1-2 que realizaron en la carrera atlética de San Crispín y San Crispiano, con Jesús Armando Torres y Francisco Llamas.

Los atletas de esta capital ocuparon los dos primeros lugares en los 10 kilómetros, con registros de 29:55 y 30:43, para mandar el tercer lugar la michoacano Diego Bautista, en la justa leonesa.

En la libre femenil el triunfo fue para Azucena Rodríguez con 37:30 y en veteranas B el triunfo correspondía a su mamá Saturnina Ochoa. En veteranos también destacó Ignacio Carretero.

En Irapuato, en la carrera Nissan, en Veteranas A, Jessica Rodríguez Galván llegó en segundo lugar en los 10K, sólo atrás de la ganadora Rosa María López, quien marcó tiempo de 40:06 minutos, por 43:45 de la de esta capital. En la misma categoría, Cristina Casillas entró en cuarto lugar con 43:32.

En la libre el michoacano Edgardo Bautista se llevó el triunfo y en veteranos Carlos Cordero defendió bien la casa y fue el ganador. En libre femenil, triunfó la keniata Viola Chelangai.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *