Un hombre que hacía trabajos de pintura sobre un andamio, perdió el equilibrio y se cayó de una altura de dos metros, resultado con lesiones en la espalda.
El hombre de 52 años fue ingresado a la clínica del IMSS con fuertes dolores en la espalda.
El accidente ocurrió el pasado martes por la tarde, en la carretera que conduce a la caseta de cuota, a un costado de la tienda OXXO, cuando una llamada telefónica al 911, reportó que un masculino que se cayó de un andamio y se encuentra inconsciente sobre la cinta asfáltica.
Tras el reporte se desplaza una ambulancia de Cruz Roja y una unidad de Bomberos Simub para apoyo, indicando los paramédicos que en el lugar se encuentra personal de SUEG y Protección Civil del Estado, quienes le informan que el masculino fue trasladado a clínica IMSS con golpes de consideración.
El lesionado responde al nombre de Gustavo, de 52 años de edad.
Lo avienta camión
Ese mismo día, pero en la Avenida Santa Fe, a la altura del salón de fiestas los Pinos, un hombre resultó lesionado de la mano, luego que un camión lo aventó cuando circulaba a bordo de una motocicleta.
Según el reporte, el chofer de un camión Izusu color blanco impactó a una motocicleta marca Honda Croos, donde viajaba José, de 29 años, quien al momento de caer se lastimó la mano, sin ser necesario su traslado a un centro médico para su atención.