Dos menores de edad fueron encerrados en los separos de Seguridad Pública por intentar robar una escalera y botes de pintura de un domicilio de la colonia Noria Alta.
Los adolecentes fueron descubiertos por un vecino de la colonia, abandonaron lo robado y huyeron, pero en en el barrio de Presa de Rocha la Policía les echó el ‘guante’.
El hecho ocurrió ayer durante la madrugada en el callejón Arroyo Grande, de la colonia Noria Alta, cuando un vecino descubrió a dos supuestos ladrones que se metieron a una casa y sustrajeron una escalera y dos botes de pintura, pero al verlo abandonaron los objetos y se fueron con rumbo al barrio de Presa de Rocha.
Luego del hecho, el vecino llamó al 911 y describió lo sucedido, así como las características de los sujetos, los cuales vestían con sudaderas, tapados de la cara, pantalón de mezclilla.
Tras el reporte varios uniformados se dirigieron al lugar, pero en el barrio de Presa de Rocha los ubican a los dos masculinos, y luego de una revisión de rutina, les encontraron varios pinceles y una arma blanca. Los mismos fueron reconocidos por el vecino de Noria Alta .
Detenidos por ‘broncudos’
Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de participar en una riña afuera de un bar de la zona centro.
Los rijosos fueron revisados y se les encontró hierba seca con características de las marihuana.
El hecho ocurrió ayer en la madrugada en la calle Alonso, y responden a los nombres de Juan, de 49 años, con domicilio en colonia Nuevo Guanajuato; Adrián, de 49, de municipio de León e Iván de 34, de Silao.