La falta de precaución y el conducir a exceso de velocidad provocó un choque múltiple entre cuatro vehículos sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.
Pese a que el accidente se fue reportado de gran magnitud, los tripulantes no resultaron heridos y fueron revisados por paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Sueg.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer, al número de emergencia de la Policía Preventiva, entraron varias llamadas de auxilio que reportaban que pasando la comunidad La Sauceda había un choque entre cuatro automóviles.
De inmediato se trasladaron a la zona de suceso, paramédicos de PC, Cruz Roja y Sueg quienes atendieron en el lugar a cinco personas que se negaron a ser trasladados.
Al parecer el accidente fue provocado por quien dijo llamarse Jorge ‘N’, de 40 años, con domicilio en la comunidad San Martín del Terrero, quien viajaba en una camioneta Avalanch, color blanco, propiedad de José Andrés, de 43, quien iba acompañado de una menor de edad.
Por ir a exceso de velocidad invadió el carril impactando a una camioneta Escape, color gris, con placas de circulación GUK512, que era conducido por el Señor Salomón Mejía, de 46 años, luego un vehículo color blanco, y por último se impactó contra una camioneta la cual era conducida por Gustavo, de 43 años.
Todas las unidades quedaron severamente dañadas y atravesadas sobre la cinta asfáltica debido a la colisión.
Al lugar acudieron también Bomberos del Simub quienes resguardaron la zona hasta el arribo de elementos del Tránsito del Estado quienes realizaron el peritaje correspondiente.