Una vaca que se atravesó al túnel Chávez Morado provocó que dos automóviles chocaran, uno sobre la vaca y el segundo sobre la defensa del primero; en el accidente no hubo heridos reportados.
Los dos vehículo presentaron daños materiales, mientras que la vaca se fue del lugar.
El accidente ocurrió ayer en la madrugada en el nuevo acceso dentro del túnel Chávez Morado, cuando la conductora de un auto marca Nissan Sentra, color azul, se estampó contra el bovino que estaba parada en medio de la carretera, y aunque frenó para evitar el golpe, no lo logró; segundos después otro auto se impactó contra el Sentra, resultando con daños materiales.
Del animal sólo se sabe que se fue del lugar y se introdujo entre la maleza del cerro.
Las afectada en el choque, Martha, con domicilio en Calzada de Rocha, señaló que su auto, el Sentra, resultó con daños en parte frontal y trasera; y la otra persona involucrada, Eloy, con domicilio en colonia Noria Alta, su vehículo Mazda, color gris, también presento daños en parte frontal.
Al lugar del accidente acudió una unidad de Bomberos de Guanajuato, así como Protección Civil Municipal, y la Policía Estatal de Caminos, quien se hizo cargo del accidente vehicular.