Una camioneta se desbarrancó de una altura de 6 metros en la colonia Las Teresas, atrás de la funeraria Cepeda; el conductor salió ileso.
Autoridades informaron que el conductor perdió el control de la camioneta al entrar a la glorieta y se fue al voladero; en el percance sólo se registraron daños materiales.
El hecho
El accidente ocurrió ayer a las 15:20 horas en la entrada de la colonia Las Teresas, en la parte trasera de la funeraria Cepeda, cuando el conductor de una camioneta Ford blanca entró a la glorieta y perdió el control al girar hacia la derecha, lo que provocó que la unidad se subiera la banqueta y se fuera al barranco de unos 6 metros, deteniéndose en un pirul, que está atrás del velatorio.
Tras el accidente, el conductor salió por su propio pie y pidió ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar.
El lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a Juan, de 50 años, sin ser necesario su traslado a un hospital.
También acudieron Bomberos de Guanajuato y del Simub, para ayudar en las maniobras de rescate de la unidad, así como Tránsito Municipal.
La camioneta Ford blanca, con tablillas de circulación GLC-442, resultó con daños en la parte frontal, parabrisas y trasera.
La unidad fue remolcada por una grúa y trasladada a una pensión del rumbo de Yerbabuena.