Tres personas fueron ejecutadas la tarde de ayer en un camino de terracería en la carretera Mineral de Pozos-San José Iturbide, muy cerca de la gasolinera que se encuentra ubicada entre el kilómetro 10 y 11.
Minutos antes de las 19:00 horas se recibió una llamada en la Central de Emergencias 911 para alertar a las autoridades acerca del hallazgo de tres cadáveres hombres entre la maleza a la orilla de la carretera Mineral de Pozos-San José Iturbide.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para verificar la veracidad del reporte metros más delante de la gasolinera y ahí fue donde localizaron los cuerpos sin vida de los tres hombres, por lo que las autoridades acordonaron la zona.
Por lo anterior, los peritos especializados llegaron al lugar para comenzar a realizar las primeras investigaciones, ya que al parecer los hechos ocurrieron cuando las víctimas fueron dejados en dicho lugar por personas no identificadas, donde les quitaron la vida con un arma de fuego.
Más tarde llegaron los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro en San Miguel de Allende para realizarles la necropsia de ley y trabajar en la identificación de los occisos y causa de muerte.