Dos jóvenes, uno menor de edad, resultaron lesionados al ser impactados por un auto en la carretera conocida como las “curvas peligrosas”, cuando viajaban en una motocicleta, a la altura de la bajada del camino antiguo a Marfil.
Los jóvenes fueron auxiliados por varios automovilistas que pasaban por el lugar y llamaron a los servicios de emergencia.
El accidente ocurrió ayer a las 10:20 horas sobre la carretera conocida como las “curvas peligrosas”, cuando un auto color blanco impactó la parte trasera de una motocicleta, provocando que los dos jóvenes cayeran sobre la cinta asfáltica, uno de ellos sin casco de seguridad.
Tras el impacto, varios automovilistas que pasaban por el lugar se bajaron para auxiliar a los lesionados y llamaron a los cuerpos de auxilio.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a un joven de 18 y a un menor de edad, sin ser necesario el traslado a un centro médico.
Según testigos, los dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta negra con amarillo de la marca Italika, siendo el conductor el menor de edad, pero lo hacia de manera imprudente, rebasando por el lado derecho, y en una de las curvas fueron impactados por el carro blanco, conducido por un joven de 25 años.
Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa y trasladados a una pensión del rumbo de Yerbabuena.