Un menor de edad que se bajó de una camioneta en movimiento resultó con fractura de pierna al caer sobre el pavimento, en la calle Avenida Juárez, frente a la plaza de Los Ángeles.

El menor de 13 años viajaba en compañía de su familia en una camioneta verde, pero abrió la puerta del copiloto y se bajó, sin percatarse que aún no hacía el alto total, por lo que fue arrastrado algunos metros.

El hecho ocurrió ayer a las 13:00 horas sobre la calle Avenida Juárez, frente a la plaza de los Ángeles, cuando una familia oriunda del municipio de Silao, circulaba a bordo de una camioneta Dodge verde, pero al bajar la velocidad para buscar un espacio para estacionarse, el menor de 13 años abrió la puerta, bajó el pie, pero no se percató que su papá arrancó la unidad, por lo que lo arrastró varios metros y cayó sobre el pavimento.

Tras la caída, la madre del niño de inmediato fue en su ayuda, y al verificar que tenía un fuerte dolor en la pierna izquierda llamó a la Cruz Roja.

Según testigos del accidente, el menor se quería bajar metros atrás, pero como el padre no lo dejaba, abrió la puerta de la camioneta, y de manera imprudente se bajó, resultando lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron una posible fractura en la pierna lastimada, por lo que el menor fue traslado al Hospital General para su atención médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *