Un policía municipal resultó lesionado al chocar la patrulla en la que viajaba contra una camioneta, en la carretera Guanajuato-Juventino Rosa, a la altura de la Glorieta Yerbabuena.
La patrulla impactó una camioneta por la parte trasera, provocando que el copiloto se golpeara la cabeza con el parabrisas.
El accidente ocurrió ayer a las 8:00 de la noche en la glorieta Yerbabuena, cuando la patrulla 09, de la Policía Municipal acudía a un reporte a la comunidad de Carbonera, pero al salir de la glorieta chocó a una camioneta Nissan en la parte trasera.
Tras el impacto, el oficial que viajaba en el asiento del copiloto se proyectó contra el parabrisas, golpeándose la cabeza. De forma inmediata su compañero llamó a los servicios de emergencia, para la atención del oficial.
El lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al policía lesionado para su valoración médica al IMSS ubicada en El Cantador.
La patrulla 09, resultó con daños en el parabrisas y en la parte frontal, mientras la camioneta Nissan Frontier, en la parte trasera.
Del peritaje del accidente se encargó Tránsito Estatal, por tratarse de una vialidad de jurisdicción estatal.