Un choque entre tres camionetas, sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, dejó como resultado una persona herida y cuantiosos daños materiales.

El afectado que al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, es señalado como el presunto responsable del accidente.

Según versión de los demás involucrados, alrededor de las 8:15 de la noche de ayer, sobre el mismo carril circulaban las tres unidades. 

Pasando la comunidad de La Sauceda al parecer, quien manejaba una camioneta  Tundra con placas circulación GB-9382-A,  impactó en la  parte trasera a la  Chrysler con placas del Estado de México.

El impacto género que este  a su vez, chocara contra otra camioneta marca Nissan Xtrail, que era la que iba a delante.

Debido a que las bolsas de aire se activaron en las tres camionetas, evitaron que los otros conductores presentarán heridas.

Pero ya que el presunto culpable estaba en estado de ebriedad, presentó diversas lesiones, fue trasladada al Hospital General por paramédicos de Protección Civil.

Asimismo apoyaron la  Cruz Roja y el SUEG, también arribaron Bomberos Pozuelos y Tránsito del Estado quienes realizaron el peritaje correspondiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *