Un auto que fue robado en la zona Centro en la tarde del lunes, fue recuperado horas después gracias a que el sobrino del propietario lo ubicó en el barrio de Mellado. Los policías que acudieron al reporte fueron agredidos con piedras por varios sujetos que huyeron de lugar.
El automóvil fue hurtado en la calle Subterránea, bajos de la Cruz Roja y lo encontraron en las primeras horas de ayer en la plaza principal del Barrio de Mellado.
El hecho ocurrió ayer en la madrugada, cuando el sobrino del propietario de un auto Volkswagen color blanco, en al calle Subterránea, lo ubicó en esa plaza y deinmediato le llamó a su tío para que lo reportara a la Policía.
A pedradas los recibieron
Con la información y características del auto, los policías acudieron al barrio de Mellado, pero fueron recibidos a pedradas por varios sujetos sin dar en el objetivo y huyeron del lugar sin ser detenidos.
El auto sedán Volkswagen, color blanco, fue remolcado trasladado a un pensión del rumbo de Yerbabuana, y el propietario acudió a la agencia del Ministerio Público para la documentación y acreditación del vehículo.