Dos supuestos ladrones de calzado fueron arrestados por la Policía Municipal, luego de sustraer dos pares de botas de una tienda de la calle Avenida Juárez, en pleno Centro de la ciudad.

El dueño de la zapatería se dio cuenta del robo y llamó a la Policía para que detuviera a los dos sujetos.

Llama al 911

El hurto ocurrió el pasado martes cuando el propietario del local El Tigre, llamó al número de Emergencias 911, solicitando al presencia de la policía para la detención de dos sujetos que le habían robado dos pares de botas.

Al lugar de los hechos acudieron varios uniformados preventivos, quienes ubicaron a los supuestos ladrones y los arrestaron.

Los detenidos dijeron llamarse José “N”, de 32 años, con domicilio en el callejón de 4 Vientos, y Francisco “N”, de 30, de la comunidad de Cañada de Bustos.

Son detenidos pero…

Ambos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, y presentados ante el juez calificador; los supuestos ladrones no les encontraron las botas hurtadas por las cuales fueron acusados.

Según el afectado, los dos tipos llegaron a su establecimiento y estuvieron pidiendo calzado para probárselo, pero no compraron nada y se salieron de la zapatería. 

Y al momento de notar que le faltaban un par de botas llamó a la Policía, ya que los dos sujetos fueron los únicos clientes que habían entrado a la tienda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *