Un incendio en el interior de un taller de herrería calcinó por completo a un camión y dañó dos vehículos más en la calle Tres Marías, por el bulevar Euquerio Guerrero; Bomberos tardaron casi dos horas en sofocarlo.

Los “tragahumo”, tuvieron que pasar las mangueras por encima del portón y brincarse porque el velador no se había percatado del incendio.

Alertan por llamas

El hecho se registró ayer en la madrugada en le interior del taller de herrería, cuando un vecino alertó a los cuerpos de emergencia sobre las llamas.

Tras la información, los Bomberos Voluntarios del Simub, Protección Civil Municipal y la Policía Preventiva, arribaron al lugar, pero como nadie les habría, por lo que pasaron las mangueras por encima del portón y se brincaron.

Los “traga humo”, ya en el interior del taller realizaron los trabajos para sofocar el fuego que ya había destruido un camión, y comenzada a dañar otros dos vehículos que estaban cerca. 

Fue necesario utilizar hasta cubetas con agua para extinguir más rápido el fuego.

Lucha intensa

Casi dos horas tardaron los Bomberos en controlar el incendio, logrando salvar a una camioneta Nissan color blanco, la cual sólo resultó con daños en defensa delantera lado izquierdo, un espejo lateral y una manija, así como una camioneta Chevrolet color arena, con daños en faro delantero lado derecho. 

El vehículo que sí resultó con pérdida total fue el camión de la marca Isuzu, modelo 1995.

Al parecer las causas del incendio fue un corto circuito, pero hasta que se realice le peritaje, no se descarta la posibilitad que haya sido provocado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *