Un hombre de 26 años terminó en el Ministerio Público al ser señalado como presunto asaltante de un transeúnte; esta persona cargaba infinidad de objetos en sus manos entre ellos una batería de carro.
Según información proporcionada por elementos de la Policía Municipal, ayer alrededor de las 5:00 de la mañana detuvieron a una persona de quien se dijo participó en un presunto robo con violencia.
Los uniformados informaron que este hecho se registró en la calle de El Pulque, en la colonia de Yerbabuena y donde el presunto delincuente terminó tras las rejas.
Iba ‘cargado’
La versión de la Policía es que sobre un recorrido de vigilancia, los elementos de la unidad SP-117, informaron que al exterior de la tienda Bara en la zona sur, se ubicó a una persona sospechosa.
Así que al acercarse para inspeccionar se vio que llevaba una batería de carro, así que al hacerle una revisión de rutina se encontraron infinidad de objetos más.
Entre los accesorios que cargaba este presunto se encontraron una lámpara roja, un desodorante AXE, una chamarra negra.
Además portaba una mariconera negra, una chamarra anaranjada y varias herramientas, por lo que fue detenido de inmediato y posteriormente trasladado a barandillas.
En el área de Seguridad Ciudadana esta personas se identificó como Jesús “N” de 26 años, quien dijo tener su domicilio en la calle de Luis Mora.