Gracias a la rápida denuncia de un capitalino al número de emergencias de la Policía Municipal, elementos de la coorporación detuvieron a un presunto ladrón que amagaba y asaltaba amenazando a sus víctimas con arma blanca, en la Zona Centro.
Según información policiaca, los hechos sucedieron la mañana de ayer, cuando un joven denunció que sobre la calle Positos, esquina con Galarza, un hombre estaba asaltando y amagando a sus potenciales víctimas con una navaja.
Al acudir a la zona señalada, los elementos policiacos recabaron información de que al parecer el supuesto asaltante ya había intentado despojar de sus pertenecías a varias personas y que se trataba de un joven que vestía una sudadera y usaba gorra negra.
Tras su arribo al lugar, los uniformados realizaron un operativo para ubicar al sospechoso y una vez que lograron localizar al señalado, procedieron a realizarle una inspección rutinaria, por lo que le encontraron entre sus pertenencias dos armas blancas.
De inmediato fue detenido quien dijo llamarse Luis Adrián “N”, de 19 años de edad, con domicilio en Callejón del Charro, del Cerro del Cuarto.
El joven fue trasladado al área de barandilla y puesto a disposición ante el juez calificador en turno.