Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en la calle Subterránea, al altura del estacionamiento del Patrocinio.

Según información emitida por fuentes policiacas, las personas arrestadas fueron captadas por el sistema de videovigilancia en actitud sospechosa y al acudir a investigar  y hacerles una revisión de rutina les encontraron unas baterías de automóviles robadas y algunos billetes apócrifos.

Según los primeros reportes, alrededor de las 06:00 horas de ayer, el encargado del sistema de cámaras los observó merodeando por la zona.

Al lugar se desplazaron varios elementos, quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse Gustavo “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia las Bateas, y a un menor de edad.

Éstos mencionaron que se habían quedado sin gasolina, por lo que dejaron el vehículo a un costado de la banqueta, por lo que los oficiales les ayudaron a moverla para evitar un percance.

Pero al realizar una revisión de rutina en el interior de la unidad automotriz, detectaron dentro de ésta, dos baterías de automotores, de las cuales los sospechosos no pudieron acreditar su propiedad.

Al ahondar en las averiguaciones sobre su procedencia, los indiciados supuestamente las habían robado de dos vehículos que se encontraban estacionados en la Subterránea, a la altura del Callejón del Beso.

El menor de edad y el adulto fueron asegurados y trasladados al área de barandilla en calidad de detenidos y fueron puestos a disposición del juez calificador en turno, quien determinaría su estado legal. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *