El conductor de una camioneta tipo Jeep se llevó un buen susto cuando perdió el control de su unidad en las curvas por la carretera estatal de la Presa Allende a la altura de Zirándaro, en San Miguel de Allende, al impactarse contra el cerro.
Se reportó al sistema de emergencias un accidente en la carretera que conecta la vía a Celaya y la de Guanajuato, al lugar llegó una unidad de Protección Civil Municipal, una ambulancia de Cruz Roja y oficiales de la policía de Tránsito del Estado.
Al arribar Protección Civil se percató que la camioneta estaba en su costado izquierdo recargada en el cerro, los paramédicos revisaron a un joven el cual presentaba lesiones leves, pero no quiso ser trasladado al hospital por lo que firmó su hoja responsiva y se le dieron recomendaciones.
Según datos recabados en el lugar, el conductor venía con dirección a la carretera Celaya cuando vio que un vehículo invadió carril para rebasar, lo que provocó que este perdiera el control de la unidad y golpeara contra los cerros en los costados de la unidad.
Los oficiales de Tránsito del Estado levantaron el reporte del accidente y llevaron la camioneta a un corralón mientras el conductor declaraba para deslindar responsabilidades.