Una mujer resultó herida en el rostro y cuerpo luego de que una camioneta impactó la motocicleta que conducía sobre la carretera federal Guanajuato-Silao, frente a la gasolinera de San José de la Luz.

La mujer viajaba en compañía de una amiga cuando fueron golpeadas por una unidad pick-up blanca, de redilas, tras lo cual las dos mujeres quedaron tiradas sobre la cinta asfáltica.

El accidente ocurrió el pasado martes por la tarde, sobre la carretera Guanajuato-Silao, frente a la gasolinera de San José de la Luz, cuando el vehículo de redilas, de color blanco, alcanzó e impactó por atrás la moto de las féminas, por lo cual ambas cayeron  golpeándose y derrapándose contra el pavimento.

Los testigos del incidente señalaron que personas cercanas al accidente carretero auxiliaron a los dos féminas, una de ellas con heridas en la frente y brazos, y la otra resultó con golpes en el cuerpo.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Luisa, de 49 años, con domicilio en el municipio de Irapuato, y la trasladaron a la clínica del IMSS, donde se reportó estable.

A la otra mujer, de nombre María, de 23 años, no fue necesario ingresarla al hospital, debido a que sólo presentó raspones en las manos y rodillas.

De la camioneta pick-up, blanca y las motocicleta se hizo cargo la Policía Federal de Caminos, quien las llevó a una pensión de Nochebuena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *