Un ‘vocho’ calcinado y alrededor de 20 personas intoxicadas por el humo, fue el saldo del incendio del auto, dentro del túnel Barretero, en Pozuelos.
Las personas intoxicadas fueron atendidas por paramédicos, sin que alguno ameritara ser trasladado al hospital.
Fue alrededor de las 8:30 de la noche de ayer cuando Jaime Mata conducía su unidad con dirección al Centro, pero antes de salir del túnel, su ‘vocho’ comenzó a incendiarse.
Al parecer fue una fuga de gasolina lo que generó que el auto se incendiara; el olor a quemado y el humo alertaron al propietario quién descendió rápidamente y con un extintor trató de sofocar las llamas, pero fue inútil. Varios conductores que quedaron detenidos por esta situación, solicitaron ayuda al Sistema de Emergencias 911.
Trabajo en conjunto
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, así como Bomberos Pozuelos y Bomberos Simub, quienes trabajaron en conjunto logrando sofocar el incendio.
Debido a la gran cantidad de humo que generó el incendio, fueron atendidas alrededor de 20 personas por paramédicos de la Cruz Roja y SUEG debido a que presentaron síntomas de intoxicación.
Cierran paso
Elementos de vialidad cerraron el paso al túnel por más de 40 minutos, para evitar otro accidente y poder sacar a bordo de una grúa la unidad siniestrada.