Carlos Alberto, elemento de Seguridad Pública de Guanajuato, será siempre recordado por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo como una persona buena, responsable y trabajadora.
El cuerpo del elemento fue llevado a su domicilio en la calle Río San Fernando, de la colonia Vía 1, donde ya sus conocidos lo esperaban.
Carlos Alberto, fue velado la noche de ayer en compañía de sus conocidos, mismos que se mostraron destrozados ante este lamentablemente accidente, mientras que sus compañeros de trabajo los acompañaban en la velada.
Carlos, era padre de dos pequeños niños, mientas que su esposa lo recordará como la buena persona que era, además de ser siempre responsable en su trabajo.
En Guanajuato Capital
El presidente Municipal, Édgar Castro Cerrillo indicó que apoyará en los gastos funerarios de Carlos Alberto Escalera, quien fungía como policía municipal en Guanajuato, luego de perdiera la vida al ser arrastrado por el tren en Silao.
El pasado jueves, Carlos Alberto Escalera, perdió la vida al intentar ganarle el paso a la pesada máquina, cerca de la colonia Vía 1.
“Inmediatamente le di la instrucción al director, Chistian Ortiz Muñiz, para que entrará en comunicación con la familia de nuestro compañero y brindarle todo el apoyo que se necesite”, señaló Casto Cerrillo.
Lo despedirán como se merece
Carlos Alberto Escalera laboró dentro de la corporación de seguridad municipal durante un periodo de 10 años, tan sólo tenía 31 años de edad y era originario del municipio de Silao.
Además informó que a través del seguro de vida que se contrató para los elementos de seguridad, se le dará todo el apoyo ecónomico a la familia del oficial, una vez que Recursos Humanos, la Oficialía Mayor y el DIF Municipal, realicen las inspecciones correspondientes.
En los próximos días se realizará un homenaje póstumo a Carlos Alberto Escalera, por la prestación de sus servicios como Policía Municipal en Guanajuato.